Una nueva edición de nuestro programa #KMaleónExponencial se llevó a cabo y tuvimos la oportunidad de conversar con Santiago Peralta, Fundador y CEO de Pacari quién compartió vivencias con nosotros para llevar negocios con propósito que como consecuencia de su transparencia llegan más alto.
En ese sentido, como emprendedores muchas veces nos enfocamos en crear o pensar en negocios productivos y rentables, que calen en la vida de las personas y que se conviertan en una prioridad para el consumidor y dejamos a un lado el impacto positivo de un negocio en la sociedad. Se nos olvida que al emprender no solo tenemos la oportunidad de crear nuestro propio empleo soñado sino que a través de él, podemos cambiar y mejorar la vida del otro.
Como lo sostiene Santiago “La visión debe ir más allá del lucro, debemos hacer lo correcto antes que nada” un consumo ético genera incluso un sentimiento de pertenencia a un colectivo global que tiene poder para cambiar el mundo. La facturación es simplemente la consecuencia de alinear principios, valores y propósito y conectar con un grupo de personas al que podemos ayudar, cuando eso ocurre, llegan las ventas.
No existe una gratificación más grande que cuando trabajamos en base a un propósito de vida, a un proyecto que nos trasciende, que nos supera. Hacer realidad nuestros sueños y a la vez tener la capacidad de ayudar a otras personas es, en definitiva, la mejor vida que podemos vivir.
Te invitamos a estar conectado en nuestras redes sociales @krugercorp y de @exponentialset para que no te pierdas ninguna de las historias inspiradoras que cambiarán tu mente.
Mira la entrevista completa aquí.