Blog Kruger

Google Cloud para SAP: la plataforma de transformación digital que todos hablan

Escrito por Kruger | 18/03/2021 16:48:05
La nube representa la mayor oportunidad para la innovación y ha llegado el momento de que todas las organizaciones la aprovechen. La ejecución de sistemas en la nube permite a las empresas alcanzar niveles de agilidad, flexibilidad y velocidad sin precedentes, al tiempo que reducen significativamente los riesgos y los gastos. La nube brinda acceso inmediato a tecnología de vanguardia, como el Machine Learning y la inteligencia artificial, lo que permite incorporar rápidamente la innovación a la empresa.

Te animo a leer este blog hasta el final para que sepas cómo llevar la transformación digital de tu empresa a otro nivel.

 

 

 

 

¿Necesitas una solución que ayude adaptarse a una economía en rápida evolución? No dudes en buscar soluciones en la nube. 

Se calcula que el volumen de datos almacenados en la nube se ha multiplicado por cuatro desde 2015 hasta año pasado. Este es el momento de ofrecer y tener un entorno multicloud ágil. Impulsa la transformación digital mediante la innovación impulsada por los datos en una infraestructura moderna de Google Cloud.

Sabemos qué convertirse en un negocio digital requiere de cambios en los procesos y el modelo de negocio que ninguna tecnología puede lograr por si sola. SAP puede añadir un valor enorme a los clientes en su viaje digital, pero el auténtico potencial se obtiene cuando trabaja junto a Google Cloud. Este sistema de innovación digital global ofrecerá a los clientes dos metodologías diferentes: una centrada en sectores, alineada con casos de uso específicos por industria, con precios y plazos fijos; y otra flexible, que permite a los clientes crear lo que necesitan en función de las necesidades específicas de su industria o negocio.


¿Por qué SAP en Google Cloud? Te contamos esta unión que ofrece tres grandes ventajas:


1. Agilidad empresarial, crece a medida que avanzas: permite escalar elásticamente la arquitectura, creciendo cuando se necesita y pagando solamente por lo que se usa, permitiendo adaptarse y expandirse sin riesgo.

2. Fiabilidad empresarial, ejecución continua: reduce la pérdida de ingresos por tiempo de inactividad, para que puedas concentrarte en su negocio.
Valor empresarial, innovar para lograr resultados. Desbloquea más valor con IA accesible y análisis de datos a escala petabyte, permitiendo tomar mejores decisiones y mejorar el alcance del cliente.

3. Actualmente, las compañías que adoptan la nube están viendo beneficios reales: mayores eficiencias en los costos, mejores niveles de servicio y mayor velocidad de llegada al mercado. La migración a la nube les ha permitido reimaginar sus modelos de negocios y aportar resiliencia a sus compañías.

 

 

 

 

 

El rol de la nube es brindar capacidades que de otra manera no estarían disponibles para la empresa, esto incluye acceso a capacidades de computación y almacenamiento "bajo demanda", todas con un rendimiento superior al de los centros de datos individuales y a una fracción del costo. Es un cambio de juego, y eso es lo que las organizaciones necesitan en este momento.

 

¿Estás listo para innovar de la mano de expertos?