Blog Kruger

Infraestructura de TI a la medida: el camino hacia la nube

Escrito por Kruger | 18/03/2021 16:42:17

Muchas veces la información que se almacena y con la que se tiene que trabajar en las organizaciones, permanece aislada en silos, en espacios que no se comunican. Lo mismo ocurre con muchas aplicaciones e incluso, con la propia infraestructura tecnológica. Como resultado se impacta directamente en la productividad de los trabajadores y en la competitividad de las organizaciones. Los empleados pueden trabajar a distancia, pero no pueden hacerlo de forma eficaz si no cuentan con todas las herramientas e información necesaria.

¿Quieres evitar que esto te pase? Lee hasta el final y accede a un beneficio totalmente gratis.

Las infraestructuras de redes cambiaron las relaciones sociales y los negocios en el mundo, y Google, el sistema de redes más poderoso en la actualidad, ofrece a los usuarios toda una oferta de servicios para aligerar las conexiones entre las personas y consolidar los negocios. En este orden, cobra valor la nueva herramienta llamada Google Cloud, una plataforma en la nube dónde podemos tener cualquier cosa que desarrollada, básicamente permite alcanzar rapidez y escalabilidad en el negocio.

Google Cloud brinda la posibilidad de guardar información en la nube, lo que pone a un lado los accesorios de almacenamiento de discos duros, servidores, y otros. La nube le ha abierto las puertas a un número de empresas, quiénes hacen uso de sus herramientas con el interés de desarrollar sus propias aplicaciones y sitios en Internet. Este medio les sirve para explorar y explotar al máximo la nube.

 

Muchos negocios han comenzado a migrar hacia esta plataforma. De hecho ejecutivos de firmas predominantes mundialmente dan fe de las mejoras significativas en rendimiento, seguridad, eficiencia y escalabilidad que encuentran en la nube. Además de ahorrar tiempo y recursos. A continuación, conoce las principales características de esta poderosa herramienta empresarial.

 

6 características de Google Cloud para tu empresa

1.  VIRTUALIZACIÓN: máquinas virtuales conectadas a través de una red de fibra a nivel mundial que se ejecutan en nuestros innovadores centros de datos.

2.  ESCALABILIDAD: aplicaciones web y backends escalables automáticamente con servicios integrados que se suelen utilizar en múltiples aplicaciones.

3.  ADMINISTRACIÓN: automática de contenedores para mantenerlos en buen estado y administrarlos correctamente en función de los requisitos definidos.

4.  SEGURIDAD: almacena tus contenedores para recuperarlos y usarlos de forma rápida y flexible en una infraestructura protegida por la seguridad de Google.

5.  RENDIMIENTO: con una lógica empresarial centrada en ofrecer soluciones de pequeño tamaño y pagar solo mientras tu código se esté ejecutando.

6.  PRECIO: solo pagas por lo que usas y tienes la opción de desplegar el código directamente o mediante contenedores completamente administrados.

Sin importar el caso de uso o desafío de tu sector, explora cómo las soluciones de Google Cloud pueden ayudar a mejorar la eficiencia y la agilidad, reducir los costos, participar en nuevos modelos de negocios y capturar nuevas oportunidades de mercado.

 

 

Si deseas saber más, te recomendamos que no te pierdas el webinar gratuito que hemos preparado este 24 de marzo junto a un experto de Google, y en el que se evidenciará el camino de adopción que las empresas deben tomar con respecto a la nube, beneficios y casos de éxito que revolucionarán la forma en que miras a la administración de datos. 

 

¿Te apuntas?