De acuerdo con economistas, agencias internacionales y los bancos de inversión más importantes del mundo, vivimos un freno económico. Organizaciones de todos los sectores se han visto afectadas en sus ventas, en su operación y, ante todo, en su flujo de efectivo a causa del Covid-19. ¿Pierdes demasiado tiempo en las gestiones de cobranza? ¿Tienes valores pendientes de cobro a clientes? Dicen que el que falla en el plan, planea para fallar, ¿si no tienes un plan? Las preguntas que todos nos hacemos ahora es: ¿cómo cobrar? ¿cómo inicio? ¿cómo abarco tanta gestión operativa? y ¿cómo lo logro en el tiempo récord?
|
Las Microfinanzas, especialmente en la cabeza de los responsables de área, rondan estás preguntas en su día a día: ¿Busco reducir mis plazos de recolección de cobros? ¿No tengo flujo en tu caja? y tampoco sé cómo voy a cerrar el año. ¿Qué ha estado haciendo el mercado en general en términos de crédito y cobranza para combatir este momento? |
Descarga nuestra guía para implementar el modelo de cobranza conversacional post-covid en 6 pasos.
Según El Cronista de Argentina, el 50% de las operaciones financieras ya se realiza de forma online. Sabemos que lo digital se convierte en una herramienta fundamental para reducir costos fijos, eficientizar los procesos de atención, gestión y cobranza. Se necesita de un modelo de gestión de cobranzas conversacional basado en analítica para bajar el volumen de tareas y tu nivel de recuperación de cartera subirá. En Kruger Corp, tenemos la solución perfecta para mejorar las tasas de recuperación de las empresas. ¿Has escuchado sobre la nueva Cobranza Conversacional? Una solución tecnológica que simplifica las actividades de cobranza y gestiona más clientes en el día. ¡Varias empresas ya la han probado!
Las organizaciones que la usan, tienen grandes beneficios:
¡Contamos con el modelo efectivo para gestionar tus cobranzas! Clientes en Banca, Microfinanzas, Retail y Telcos en América Latina automatizan sus cobranzas en tan solo 6 semanas y mejora la recuperación de su cartera hasta en un 30%. Al tener control de tu gestion de cartera mejorarás las tasas de recuperación y tomarás decisiones adecuadas para tu organización. Organiza, coordina y optimiza las cobranzas mediante una estrategia efectiva.