Blog Kruger

PagoPlux: plataformas aliadas para integrarla

Escrito por Kruger | 22/06/2021 15:37:07

El primer paso que se debe dar para adaptarse al mercado actual y fomentar el crecimiento de una empresa es crear un e-commerce, para que los consumidores puedan acceder a los productos con solo un par de clics. De esta manera, el tráfico de clientes y las ventas aumentarán, los costos se reducirán y los procesos de compra se simplificarán. Sin embargo, esto dependerá de la confiabilidad, seguridad y flexibilidad del sitio. ¿Y cómo se logra esto? Implementando una buena plataforma de comercio electrónico e integrando la mejor pasarela de pagos.

 

 

 

La decisión de elegir una página de e-commerce y una pasarela de pagos es de vital importancia para aquellos negocios que están por empezar su transformación digital, por la estabilidad que esta puede brindarle a su tienda virtual y la compatibilidad que debe tener con la plataforma. Esto último es fundamental, puesto que, no todas las páginas se adecúan a la perfección a las necesidades empresariales y son capaces de añadirle valor agregado a la experiencia de compra. Por eso, más que servicios intermediarios, estas actuarán como aliados estratégicos que pueden impulsar el éxito de tu comercio.

Para ayudarte a tomar esta difícil decisión, te hablaremos de PagoPlux, una pasarela de pagos que te permitirá vender de manera fácil, cómoda y segura a través de plataformas sencillas y atractivas, como:

 

1. WooCommerce: es un plugin de WordPress gratuito y fácil de usar, que permite crear tu tienda online de manera personalizada e intuitiva, ofreciendo diferentes métodos de pago e integrando SEO, con el fin de posicionar tu negocio.

 

2. PrestaShop: es un software de comercio electrónico de código abierto, que tiene una página de pago, en la que le ofrece a los compradores variedad de opciones para ver los productos elegidos, opciones de envío confiables junto a una logística de control de pedidos (tarifas, restricciones, peso, etc.) y la capacidad de adjuntar mensajes personalizados.

 

3. Vtex: es una plataforma cloud con la que se puede crear un e-commerce: negocio B2C, B2B, omnicanal y marketplace. Es una herramienta amplia, pero de uso sencillo, que está pensada para reducir el tiempo que tardas en empezar a vender. Asimismo, su diseño es responsive, es decir que se adapta a todos los dispositivos, incluye SEO y cuenta con funciones de logística, para facilitar la distribución de pedidos.

 

4. Magento: es una de las mejores opciones para lanzar una tienda online, sin tener grandes conocimientos en programación. Además de ofrecer características SEO, lo cual le aporta escalabilidad a tu negocio, es compatible con móviles y tablets e incluye herramientas de marketing y promoción, como cupones flexibles y landing pages para campañas de SEM.

 

 

 

5. OpenCart: es una solución robusta para que puedas montar tu tienda online fácil, rápido y gratis. Permite rastrear y personalizar envíos, para mejorar la experiencia de tus clientes y tiene características de multitienda, lo cual permite instalar y configurar varias tiendas, para unificarlas en una sola interfaz.

 

 

 

6. Odoo: es un ERP (Sistema de Planificación de Recursos Empresariales) que permite controlar, desde un solo lugar, todas las áreas que afectan a tu negocio, con datos actualizados en tiempo real y desde cualquier lugar. También integra herramientas de marketing y otras como CRM, ventas, inventario, gestión de proyectos y financiera, entre otras.

 

¿Ya sabes en cuál de estas plataformas implementarás tu e-commerce?