Solo cuando modernizas tus aplicaciones ya existentes, podrás simplificar tu migración a la nube y beneficiarte plenamente de la tecnología que ésta ofrece. Gracias a un enfoque de microservicios nativos de la nube, puedes aprovechar la escalabilidad y flexibilidad de la misma. ¿Cómo? Lee atentamente todo el blog
Muchas empresas en Latinoamérica, están usando Google Cloud por su flexibilidad, seguridad, confiabilidad y escalabilidad para tomar decisiones oportunas que minimicen el riesgo financiero y les produzcan un mayor retorno de inversión. Pero, ¿qué puedo obtener al modernizar con Google Cloud?
1. Plataforma de aplicaciones híbrida y multinube
Crea, despliega y optimiza aplicaciones en cualquier lugar de manera sencilla, flexible y segura con la experiencia operativa y de desarrollo uniforme en entornos híbridos y multinube de Google Cloud. Obtén más beneficios:
Crea o moderniza aplicaciones desde cualquier lugar.
Disfruta de una experiencia operativa y de desarrollo uniforme en entornos híbridos y multinube.
Utiliza un enfoque declarativo para gestionar las políticas en todo el entorno.
2. Desarrollo de aplicaciones nativas de la nube
Aprovecha la completa plataforma de Google Cloud para aumentar la productividad de los desarrolladores, simplificar las operaciones e integrar la seguridad y el cumplimiento en tu proceso de distribución de software. Otros beneficios son:
Gana velocidad de forma fiable y segura.
Céntrate en programar, no en gestionar la infraestructura.
Reduce riesgos con la tecnología de código abierto.
3. Desarrollo y distribución de aplicaciones sin servidor
Desarrolla, despliega y escala aplicaciones de forma rápida y segura en un entorno sin servidor totalmente gestionado. Google Cloud te libra de toda la gestión de la infraestructura, ya que se encarga de aumentarla o reducirla automáticamente. Además puedes:
Acelerar el tiempo de lanzamiento.
Simplificar la experiencia de desarrollo.
Automatizar la orquestación de eventos.
4. DevOps
Sumérgete en DevOps, el movimiento cultural en el que participan distintas organizaciones que tiene como objetivo agilizar la velocidad de distribución del software, mejorar la fiabilidad del servicio y fomentar la copropiedad entre los colaboradores en el software. También puedes:
Aumentar la velocidad de tus despliegues.
Mejorar la estabilidad de tu software.
Integrar la seguridad desde el principio.
5. Migración de aplicaciones
Nuestro exclusivo modelo automático extrae los elementos esenciales de las aplicaciones de las máquinas virtuales para que puedas insertarlos fácilmente en contenedores de Google Kubernetes Engine (GKE) o clústeres de Anthos. Más beneficios que puedes aplicar son:
Aumentar la velocidad de tus despliegues.
Extraer las aplicaciones de las máquinas virtuales y conviértelas de forma inteligente para que se ejecuten en contenedores.
Sacar partido a las ventajas de la modernización más rápido.
Acelerar la adopción de las operaciones del segundo día.
6. Modernización de mainframes
Tus aplicaciones de mainframe usalas en contenedores de GKE de forma segura y rápida con herramientas de refactorización automática de código, que incluye funciones avanzadas de descubrimiento y estadísticas de aplicaciones. Un plus es que puedes:
Deja a un lado los costosos ciclos de actualización de mainframes y mitiga los riesgos empresariales
Modernízate y trabaja con lenguajes de software libre de la mano de expertos en ingeniería de primera clase
Innova sin restricciones gracias al servicio gestionado más escalable y fiable.
Las soluciones de modernización de aplicaciones de Google Cloud con Kruger Corp te ayudan a innovar más rápidamente y a reducir costos, ya que ofrecen una experiencia operativa y de desarrollo uniforme, así como herramientas y directrices líderes en el sector. ¿Qué esperas? Obtén toda la flexibilidad que tu empresa necesita para modernizar tus aplicaciones en cualquier lugar.
Deja tu comentario